2018.11.13-15

La 22ª Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Hostelería, Servicios de Alimentación, Panadería y Retail Industries

¡En FHC encuentras compradores interesados en tus productos!

FHC China se celebrará en Shanghai New International Expo Centre (SNIEC) Shangai del próximo 13 al 15 noviembre 2018 presentando las novedades de empresas de China e internacionales relacionadas con los sectores de Pastelería, Diseño de interiores, Panadería, Bebidas alcólicas, Bebidas, Equipamiento para hoteles, Materiales, Equipamiento y tecnología, Alimentación, Hostería, Vino. La FHC China tendrá lugar en 3 días de martes, 13. noviembre a jueves, 15. noviembre 2018 en Shanghái. Este evento bienal ha demostrado ser relevante para las necesidades de los mercados asiáticos. En ella puedes atender las diversas necesidades de su industria de alimentos y hospitalidad.

FHC es la feria más grande de China y de mayor trayectoria, enfocada exclusivamente en alimentos, bebidas y suministros importados. A este evento acudirán más de 70.000 potenciales compradores, así como también 310 distribuidores en China y más de 2.500 empresas internacionales de diversos sectores entre los cuales destacan: Chocolate, Carnes, Té, Frutas y vegetales, Equipamiento para hoteles y restaurantes, Panadería y pastelería Licores, Cervezas y Productos lácteos.

La lista anterior no es exhaustiva y solo sirve como guía.

FCH CHINA

Si deseas viajar junto a la delegación ecuatoriana a la FHC China déjanos tus datos para planificar un cita.

Un mercado verdaderamente global

Más de 70000 potenciales compradores de productos importados. Nos acompañaran más de 310 distribuidores en China y más de 2500 empresas internacionales.

Puerta de entrada a Asia y más allá

Enfocada exclusivamente en alimentos, bebidas y suministros importados.

Forjar nuevas relaciones comerciales

Con 78,000 asistentes comerciales de más de 100 países / regiones que se esperan en FHC, las oportunidades para que forje nuevas relaciones comerciales son ilimitadas. Además, tener reuniones cara a cara tienden a tener más posibilidades de sellar el trato.

Venta proactiva

FHC ofrece la plataforma ideal para que usted muestre todo el potencial de sus productos a través de demostraciones en vivo, degustaciones de alimentos u otras formas innovadoras de llamar la atención de sus compradores potenciales. Aproveche la oportunidad de responder cualquier consulta que puedan tener y podría estar un paso más cerca de cerrar el trato.