29 de octubre  – 09h00 a 13H00

Este Congreso es un espacio de intercambio sobre prácticas, metodologías y estrategias, que nos permiten ejecutar negocios internacionales de exportación e importación de una manera segura con China.

La Cámara de Comercio Ecuador Shanghái China, la Cámara de Comercio de Quito, la Cámara de Innovación y Emprendimiento, y otras instituciones de la sociedad civil y el estado, ante la necesidad de abrir espacios de enseñanza y discusión que aporten a empresarios y emprendedores en la adquisición de conocimientos adecuados para que puedan realizar negocios exitosos y seguros con China, plantean la realización del Seminario de Negocios Exitosos con China.

Este Seminario es un espacio de intercambio sobre prácticas, metodologías y estrategias, que nos permiten ejecutar negocios internacionales de exportación e importación de una manera segura con China.

Asiste a este evento y aprende junto a expertos del sector como importar y hacer negocios con China de una manera eficiente, reduciendo el riesgo y maximizando tu utilidad.

– Evento sin costo

Temas sobre Importación:

  • Carga compartida y el Club de Importadores
  • Inspección de Calidad y auditorías de fábrica

  • Uso de casillero postal

  • Requisitos operativos de importación desde China

Ponencias sobre exportación:

  • Comercio Electrónico Transfronterizo
  • Importación y Exportación ¿Cómo hacer comercio con China?

Para mayor información comuníquese al: +593 96 731 9051

Scroll hacia arriba