club@camarachina.com
+593 99 144 9340

3 consejos esenciales para reducir costos al transportar cargas pesadas

El flete marítimo es la mejor manera de enviar carga pesada o de gran tamaño, gracias a la gran capacidad de carga de los buques de transporte. Diferentes contenedores de envío en varios tamaños pueden acomodar carga de carga marítima de gran tamaño. El contenedor más pequeño tiene 20 pies de altura y el más grande que se puede ofrecer es de 45 pies.

Consejos para reducir costes al transportar cargas pesadas

El envío de carga pesada y de gran tamaño puede resultar muy costoso. Pero hay formas en que puede reducir sus costos.

1. Ajustar el embalaje

El embalaje puede agrandar la carga aún más y, a veces, no se recomienda si está tratando de ahorrar en los costos de envío. Sin embargo, puede ajustar su empaque reduciéndolo, colocando más productos en un contenedor o desinflando los empaques de plástico. Estos pueden reducir el espacio que ocupa su carga y reducir los costos en consecuencia.

2. Considere el envío a granel

Si realiza envíos frecuentes, puede aprovechar al máximo sus costos de envío maximizando los pedidos menos frecuentes. Por ejemplo, considere enviar pedidos de carga juntos a granel en lugar de enviarlos semanalmente. Esta táctica de programación reducirá la frecuencia de su envío y el costo de cada envío. Sin embargo, esta puede no ser una opción viable para envíos sensibles al tiempo.

3. Tipo de contenedor

Los diferentes tamaños de contenedores también vienen con otros costos. Mover contenedores de 40 pies, por ejemplo, es más costoso que conducir una unidad de 20 pies. Por lo tanto, sería útil si fuera inteligente con respecto al tamaño del contenedor que elija. Una alternativa muy útil a la hora de reducir costos es la carga compartida, si logra entre varios importadores llenar un contenedor más grande podrá reducir los costos fijos que genera le manejo del contenedor.

Si deseas una asesoría sin costo para cotizar tu producto, escríbenos al 0986136592 o directamente al siguiente link https://bit.ly/clubimp y cuéntenos que desea importar.

3 consejos esenciales para reducir costos al transportar cargas pesadas
Scroll hacia arriba