club@camarachina.com
+593 99 144 9340

AGENTE DE COMPRAS EN CHINA

Representamos sus intereses en China

Un Agente de Compras se ocupa de toda la fase de compra y/o producción de productos en China, buscando, identificando y seleccionando proveedores seguros en función de las demandas específicas de sus clientes. Al delegar esta gestión de compras, el Agente de Compras representa a sus clientes, que liberan parte de su tiempo y ahorran en costes y desplazamientos, además que obtienen mayor seguridad en sus negociaciones.

¿Qué es un agente de compras?

Un Agente de Compras en China te brinda seguridad en tus negocios, conoce el mercado, el idioma, las diferentes plataformas de comercio, sabe cómo realizar pagos seguros y al estar físicamente en China puede ayudarte a verificar proveedores y revisar tu producto.

Nuestro proceso

  • Verificación de credenciales: Verificamos que son proveedores auténticos ya que muchos pagan a la plataforma para obtener un reconocimiento fraudulento.
  • Veracidad de certificados: Verificamos si los certificados que muestra el proveedor son suyos, de otros, si están vigentes y/o si hay sospechas de falsificación, manipulación, etc…
  • Comunicación con el fabricante o proveedor: Trabajamos como tú oficina de compras en China, comunicándonos con los fabricantes y proveedores en tu nombre con la ventaja de hacerlo en el horario local y en el idioma local.
  • Gestión de muestras: Podemos gestionar una o varias muestras de lo que va a comprar para que compruebe en sus propias que todo se ajusta a sus necesidades. (opcional)
  • Inspección a medida: Todos nuestros clientes, a la hora de hacer la importación, reciben un informe de inspección personalizado en el que comprueban que todo es según las indicaciones dadas durante las semanas anteriores de trabajo.

Hacemos más seguras tus compras en China

Si buscas una gestión de compras en China eficiente y profesional, somos tu solución ideal. Confía en nosotros y descubre todas las ventajas de tener un agente de compras local en China. ¡Mejora tus negocios internacionales con productos de calidad y costes reducidos!

#AtréveteAImportar

Scroll hacia arriba