Como comprar en Taobao desde Ecuador

Comprar en Taobao desde Ecuador nunca fue tan fácil, hoy día existen las plataformas y empresas que nos facilitan comprar en China.

Taobao es el Amazon de China (Solo por darte una idea), Taobao hace parte del grupo Alibaba, de la que también hace parte la tan reconocida Aliexpress, Alibaba es la empresa que maneja los grandes negocios online en el continente asiático, así que puedes estar seguro de cada compra que realices en este portal.

Los 3 requisitos indispensables para comprar en Taobao desde Ecuador

Hoy en día tenemos gran facilidad y acceso a herramientas que nos permiten comprar en Taobao desde Ecuador, lo único que necesitas es registrarse en la tienda online, tener un casillero virtual en China y una tarjeta de crédito, virtual o prepago.

Para enviar desde China a Ecuador todas tus compras necesitas un casillero, ya que todas las compras en esta tienda online solo son despachadas al territorio chino. Comprar en Taobao sin intermediarios es casi imposible, ALIBOX es una gran alternativa, puedes registrarte en www.alibox.ec

Para que tu compra sea un éxito te recodamos lo siguiente:

  • Verifica las calificaciones del vendedor – Aprende a hacerlo.
  • Ten presente las regulaciones de importación en Ecuador para este tipo de envíos.
  • Se honesto. (Así evitaras inconvenientes con la Aduana de Ecuador)

Si necesitas ayuda para registrarte en Taobao o en Alibox escríbenos al WhatsApp al 099 416 7092 o al link: https://bit.ly/aliboxec

Como comprar en Taobao desde Ecuador
Scroll hacia arriba