Responsabilidad Social

Motivados por el propósito de nuestra organización de crear oportunidades que permitan a nuestro entorno tener una mejor calidad de vida, hemos emprendido diferentes acciones de responsabilidad social, con las cuales pretendemos ayudar a quienes más lo necesitan a sobrellevar la crisis económica y social que aqueja a varias familias ecuatorianas.

Como parte fundamental de estas acciones nos hemos asociado a diferentes organizaciones de la sociedad civil para unir esfuerzos y generar un impacto más efectivo en los beneficiarios de nuestras acciones.

Nuestro compromiso con la sociedad se traduce en gestiones concretas.

CÓMO ACTUAMOS

Guiados por unos valores basados en el respeto, trabajamos con nuestros colaboradores para crear valor compartido, contribuyendo a una sociedad mejor.

1 kilo Solidario

Campaña de recolección de víveres no perecibles «1 KILO SOLIDARIO» en favor de los barrios de Calderón y del Sur de Quito.

Junto a los Clubs de Leones de Pichincha y a la señorita Daimmy Recalde, nos unimos para llevar alimentos, víveres y juguetes a los barrios mas necesitados, en una primera etapa de Quito y posteriormente del Ecuador. 

Un kilo de amor, un mensaje de esperanza.

Diciembre 2020 – Enero 2021

Donación de cobijas

Gracias a nuestros socios y afiliados hemos hecho llegar una donación de cobijas térmicas a través de Salome Marin Vicealcaldesa & Concejal de Ambato, a la Diócesis de Ambato y las madres de la caridad, además al Voluntariado de la Cruz Roja Ecuatoriana para que encaminen a sectores vulnerables de la ciudad, en el marco de la emergencia del #Covid19

Septiembre 2020

Donación mascarillas

El pasado jueves 10 de septiembre, la Cámara de Comercio Ecuador Shanghai China y Simexpo 5K realizaron la donación de mascarillas K N95 para uso del personal del Club de Leones, dentro del proceso de prevención del contagio del COVID-19.

Septiembre 2020

Donación cobijas

Gracias a nuestros socios y afiliados hemos hecho llegar una donación de cobijas térmicas a la secretaria de Salud del Municipio de Quito, para que sean utilizadas en la atención de pacientes en el entorno del #COVID19, en la capital de la república.

Agosto 2020

Abrir chat