club@camarachina.com
+593 99 144 9340

Responsabilidad Social

Nuestro compromiso con la sociedad se traduce en gestiones concretas.

Motivados por el propósito de nuestra organización de crear oportunidades que permitan a nuestro entorno tener una mejor calidad de vida, hemos emprendido diferentes acciones de responsabilidad social, con las cuales pretendemos ayudar a quienes más lo necesitan a sobrellevar la crisis económica y social que aqueja a varias familias ecuatorianas.

Como parte fundamental de estas acciones nos hemos asociado a diferentes organizaciones de la sociedad civil para unir esfuerzos y generar un impacto más efectivo en los beneficiarios de nuestras acciones.

1 kilo Solidario

Campaña de recolección de víveres no perecibles «1 KILO SOLIDARIO» en favor de los barrios de Calderón y del Sur de Quito.

Junto a los Clubs de Leones de Pichincha y a la señorita Daimmy Recalde, nos unimos para llevar alimentos, víveres y juguetes a los barrios mas necesitados, en una primera etapa de Quito y posteriormente del Ecuador. 

Un kilo de amor, un mensaje de esperanza.

Diciembre 2020 – Enero 2021

Donación de cobijas

Gracias a nuestros socios y afiliados hemos hecho llegar una donación de cobijas térmicas a través de Salomé Marín Vicealcaldesa & concejal de Ambato, a la Diócesis de Ambato y las madres de la caridad, además al Voluntariado de la Cruz Roja Ecuatoriana para que encaminen a sectores vulnerables de la ciudad, en el marco de la emergencia del #Covid19

Septiembre 2020

Donación mascarillas

El pasado jueves 10 de septiembre, la Cámara de Comercio Ecuador Shanghai China y Simexpo 5K realizaron la donación de mascarillas K N95 para uso del personal del Club de Leones, dentro del proceso de prevención del contagio del COVID-19.

Septiembre 2020

Donación cobijas

Gracias a nuestros socios y afiliados hemos hecho llegar una donación de cobijas térmicas a la secretaria de Salud del Municipio de Quito, para que sean utilizadas en la atención de pacientes en el entorno del #COVID19, en la capital de la república.

Agosto 2020

Scroll hacia arriba