club@camarachina.com
+593 99 144 9340

¿Cómo comprar en China desde Ecuador?

como comprar en china

Realizar compras en China por Internet es una tentación para los ecuatorianos por los bajos precios que se ofertan y porque existen productos que en el país aún no se comercializan.

Este es el proceso para realizar compras por Internet en China desde Ecuador en páginas como Aliexpress.

El proceso de compras en China desde Ecuador es sencillo, solo necesitas una Tarjeta de Crédito Internacional de cualquier Institución Financiera y ser paciente ya que los productos demoran en llegar.

Proceso

  • Visita la página de tu preferencia
  • Busca el producto que necesitas.
  • Seleccionar el de tu preferencia.
  • Sigue los pasos de compra del asistente de la página.

Si deseas una asesoría sin costo para cotizar tu producto en China, escríbenos al 0986136592 o directamente al siguiente link https://bit.ly/clubweb2 y cuéntenos que desea importar.

¿Cómo pagar por Internet?

Utiliza Tarjetas de Crédito Internacionales (MasterCard, Visa y American Express, entre otras), también es posible pagar con PayPal.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto?

El tiempo estimado no siempre se cumple, usuarios que ya han realizado compras en China desde Ecuador dicen que los productos pueden tardar en llegar entre 2 y 4 meses.

Precios

Las páginas en China tienen una gran variedad de precios que dependen de la ubicación, características, cantidad, etc. No olvides sumar al valor de la compra el 5% por concepto de impuesto a salida de capitales, vigente en Ecuador.

Transporte

Es el tema más complejo con respecto a las importaciones desde China es el de la nacionalización de mercaderías, nosotros particularmente recomendamos buscar ayuda con respecto al tema, ya que puedes ahorrar una cantidad considerable de dinero si alguien administrar tu carga en China, es decir, revisar la mercadería antes de enviarla a Ecuador, volver a empacarla de una forma que ahorres espacio, unir la misma si proviene de varios sitios y en último lugar enviarla a Ecuador.

Restricciones de compras

De acuerdo con la legislación del Consejo de Comercio Exterior (Comex) vigente no se puede importar al país por ninguna vía dinero en efectivo o cheques desde el exterior. Tampoco podrá a ingresar al Ecuador ropa usada o calzado de segunda mano ni llantas usadas o reencauchadas, además de repuestos de autos usados. Asimismo, está prohibida la importación de motores de autos usados, motos usadas, combustible, pornografía y asbesto, en cualquiera de sus formas. Está restringida además el cuero y piel de reptil y los artículos de marfil y todo tipo de manufacturas relacionadas con este tipo de animales en peligro de extinción. Se prohíbe además la importación de desechos industriales tóxicos y de equipos que contengan CFC y utilicen refrigerantes R-12 o R-502. Tampoco se puede importar mercancía como material pirateado o robado, pasaportes y otro tipo de mercancías consideradas peligrosas. Las restricciones también incluyen productos que no pueden pasar de los USD 2 000 ó 50 kilogramos de peso, como joyas y materiales fabricados en base de piedras preciosas. Tampoco se podrán importar restos humanos, incluidas las cenizas que sobrepasen el límite de 50 kilogramos de peso, como tampoco vidrios o cerámicas enviadas desde el exterior. Dentro de la restricción de peso de USD 2 000 y 50 kilogramos tampoco se podrán importar obras de arte y antigüedades fuera de esos volúmenes y costos ni tampoco animales. La resolución 183 del Consejo de Comercio Exterior, vigente desde el 7 de julio de 1999 determina que se requiere la autorización del Ministerio de Salud de alimentos y medicinas. En alimentos y medicinas se requiere autorización del Ministerio de Salud siempre que superen las 4 libras. En este grupo se incluyen además los cosméticos, perfumes y bebidas. También se requiere la autorización ministerial para plantas, semillas, plaguicidas, dispositivos médicos, material radiactivo, armas de fuego y municiones y generadoras.

Si deseas una asesoría sin costo para cotizar tu producto en China, escríbenos al 0986136592 o directamente al siguiente link https://bit.ly/clubweb2 y cuéntenos que desea importar.

¿Cómo comprar en China desde Ecuador?
Scroll hacia arriba