club@camarachina.com
+593 99 144 9340

¿Qué comprar en china?

Uno de los mejores negocios es importar productos y venderlos a un precio mayor, China es el mejor país para realizar eso.

Sin embargo, el problema se encuentra en el ¿Qué importar?  y ¿Cómo importar de China?, por ello te daremos consejos sobre lo que debes de saber antes de importar y cuál es la mejor manera de hacerlo.

¿Qué productos Importar de China?

Eso es un poco relativo, tomando en consideración específicamente dos cosas: experiencia importando y cantidad de dinero para invertir. Hay otras a considerar como el tipo de negocio que tienes y los productos que necesitas importar, pero nos enfocaremos en las dos primeras.

Si deseas una asesoría sin costo para cotizar tu producto en China, escríbenos al 0986136592 o directamente al siguiente link https://bit.ly/clubweb2 y cuéntenos que desea importar.

Experiencia en importación

Es importante esto, si no has importado antes, lo más recomendable es que empieces con productos prácticos y sencillos o busques ayuda de un agente de compras o una empresa que pueda ayudarte.

Capital para invertir en importación

Este también es uno de los puntos más importantes, ya que es común empezar con un presupuesto limitado para importar.

Eso está bien, no tiene ningún problema, pero por ser una cantidad limitada con mayor razón debes saber elegir mejor los productos que vas a importar.

Debes empezar a creerlo, lo último que quieres es que las aduanas retengan tus productos, ya que eso resulta caro y realmente no verás las ganancias de tu inversión.

También es común que los buenos precios nos llamen la atención, pero no sabemos si aduanas agrega un impuesto.

Nuevamente necesitas de un experto o una empresa que te ayude con anticipación a saber que necesita cada producto para ingresar al país y que impuestos puedan ocasionarte.

Te vamos a dar unas ideas de lo que puedes importar de China.

Importar Computadoras de China

China ha sobresalido especialmente por su tecnología, todo lo relacionado con las computadoras es sumamente rentable.

Por nuestra experiencia podemos decirte que la importación de computadoras es un negocio rentable.

Sí, es verdad que hay computadoras completas y listas para usar que son económicas, pero no es el modelo más adecuado, son más rentables las piezas de computadoras.

El negocio de ensamblar computadoras es sumamente beneficioso, debido a que lo haces con pequeñas piezas.

Si deseas una asesoría sin costo para cotizar tu producto en China, escríbenos al 0986136592 o directamente al siguiente link https://bit.ly/clubweb2 y cuéntenos que desea importar.

Importar Juguetes de China

El mercado de los juguetes abarca desde niños hasta adultos, es una idea muy rentable y fácil de importar.

Todo lo relacionado con juguetes se considera un muy buen negocio y la variedad de productos es mucha.

Nosotros te recomendamos empezar a importar productos para un público de una edad no muy pequeña. Ya que algunos tipos de juguetes tienen que cumplir con ciertos estándares de calidad y salud para los menores, como no ser tóxicos o fáciles de ingerir.

Sin embargo, los juguetes para un público juvenil son fáciles de importar y vender.

Te recomendamos importar este tipo de productos:

  • Controles para computadoras
  • Mandos de consolas
  • Teclados
  • Mouse gamers
  • Consolas portátiles

Las consolas portátiles a veces pueden ser elevadas, pero toma en cuenta que los juegos retro de este tipo están muy de moda y hay un público muy amplio que los demanda.

Invertir en este tipo de productos es muy conveniente, incluso se puede empezar desde casa y utilizar las redes sociales como tienda para ofrecerlos.

Cada vez más, las computadoras compiten con las consolas por su alto rendimiento que les otorgan sus tarjetas gráficas. Por lo cual, el teclado común que conocemos es reemplazado por los teclados gamers, los cuales tienes más ventajas.

Importar Accesorios De China

Por accesorios nos referimos a audífonos, memorias, bocinas, entre otras cosas más.

A estos accesorios les dimos un apartado debido a que cada uno de ellos es un buen producto para comenzar a importar.

Si tú tienes una tienda en la cual vendes este tipo de productos, es excelente idea empezar a importar.

Reducirás gastos y aumentarás las ganancias debido a que tendrás mejores herramientas para competir con otros negocios.

Te pondremos el siguiente ejemplo:

Actualmente se han popularizado los audífonos Bluetooth estilo earpods, su precio es muy bueno.

Otros artículos muy vendidos, y con grandes ganancias, son las memorias MicroSD y USB.

Importar productos para mascotas desde China.

La importación de accesorios y productos para mascotas es un gran negocio, cada vez gastamos más en nuestras mascotas, por ello es una industria donde se pueden localizar importantes nichos de mercado.

Exceptuando alimentos para mascotas, existe pocas o ninguna norma de seguridad obligatoria, que se apliquen específicamente a los juguetes y accesorios enfocados a mascotas.

Estas son solo algunas ideas de lo que puedes importar, existen muchas opciones rentables que pueden ayudarte a crecer en tu negocio.

Si deseas una asesoría sin costo para cotizar tu producto en China, escríbenos al 0986136592 o directamente al siguiente link https://bit.ly/clubweb2 y cuéntenos que desea importar.

Consejos sobre qué importar de China

Los productos chinos son de buena calidad, es por eso que ocupan los primeros lugares en exportación de productos.

Si tienes alguna duda en cuanto a un producto recuerda que siempre tienes la opción de pedir una muestra. Esto es con el fin de que tengas en las manos el producto y compruebes si es bueno o si cumple con la descripción.

Siempre es bueno trabajar con proveedores que ofrezcan garantía en sus productos, eso habla de su profesionalismo y seguridad en los productos.

Recuerda también no fiarte solo en los precios bajos, puedes encontrar cosas a un precio realmente bueno, pero piensa en lo siguiente:

  • ¿Tus clientes estarán interesados en comprarlo?
  • ¿Crees que el precio que a ti te conviene a ellos los convence?
  • ¿Cuál es el precio con el que compiten otros importadores?
  • ¿El producto tiene la calidad suficiente?

Son tres preguntas clave, ya que nos permiten pensar a detalle los productos que vamos a importar.

La importación desde China es una opción ampliamente extendida, para dar el salto al comercio internacional con garantías, es imprescindible disponer de los conocimientos que aseguren el éxito de la importación.

1. Normas y Reglamentos para importaciones desde China

Si desea importar un producto concreto, tendrá que buscar las regulaciones que debe cumplir. En ellas, la claridad es un aspecto fundamental, de ahí que deba especificar muy claramente qué está importando y si cumple o no con las normas reguladoras chinas y del país de destino.

Por ejemplo, algunos sectores son especialmente sensibles al proceso de importación. Los juguetes, alimentos, automóviles, productos electrónicos, textiles, productos químicos, cosméticos y productos de higiene, así como los envases, están estrictamente regulados.

Examine las regulaciones de cumplimiento del país receptor o la agencia federal. Póngase en contacto con su cámara de comercio o con control aduanero para conocer los aranceles y las normas de importación:

2. Elige a los proveedores chinos adecuados

En fundamental escoger al proveedor adecuado. Para comenzar, deberá entender que el importador, es decir, usted, es el responsable de los productos que importa. Si hay problemas de cumplimiento o no se siguen las regulaciones, las consecuencias legales pueden ser graves, especialmente si el producto lesiona o daña a los consumidores. Busque, por lo tanto, productos de calidad.

Si el proveedor no es transparente y proporciona una certificación falsa o falsificada de la mercancía, los productos pueden quedar bloqueados en la aduana. En China es una situación que se da con frecuencia. En el mejor de los casos, conlleva problemas logísticos y costes adicionales para resolver los retrasos. En el peor de los casos, la mercancía se pierde para siempre.

Trabaje con un proveedor en el que confíe por completo. Busque entre los proveedores que trabajan con sus competidores. Viaje a las fábricas e inspeccione los productos en persona. Recurra a un especialista en ese campo que pueda identificar defectos flagrantes.

3. Elige el tipo de Transporte Internacional

Los proveedores chinos prefieren hacer los envíos en Incoterm EXW, principalmente porque impone una obligación más estricta al comprador/importador. Por este motivo debe intentar trabajar con Incoterm FOB. A través de este Incoterm, el comprador es responsable de reservar el flete, mientras que el proveedor debe tener el producto preparado y listo en el barco desde donde partirá.

Si deseas una asesoría sin costo para cotizar tu producto en China, escríbenos al 0986136592 o directamente al siguiente link https://bit.ly/clubweb2 y cuéntenos que desea importar.

¿Qué comprar en china?
Scroll hacia arriba