club@camarachina.com
+593 99 144 9340

Ventajas de un casillero postal en China

Actualmente el uso de Casilleros Postales se ha convertido en un servicio muy utilizado y muy demandado por personas realizan sus compras desde Ecuador a través de tiendas online.

Este servicio ha sido muy bien aceptado por el público ecuatoriano que comúnmente hace sus compras en tiendas online.

El Alquiler de Casilleros Postales es un servicio muy completo, proporcionando al cliente una dirección física en el país elegido, en el caso de Alibox te ofrece el servicio desde China, a la cual te podrán enviar los productos que hayas comprado a través de las tiendas online, para luego ser enviados hasta Ecuador.

El principal punto por el cual muchas personas deciden Alquilar un Casillero Postal es porque resulta más económico que muchos de los servicios de paquetería que ofrecen las mismas tiendas online. Además, no solo lo económico, sino que es un servicio que brinda seguridad y total transparencia, en el cual la persona o el cliente puede monitorear desde su país.

Cuando nos referimos a transparencia, con un Casillero Postal tendrás el control siempre de los paquetes que tienes en tu Casillero, cuáles son los que aún no han llegado y cuantos están en el proceso de envío.

El servicio de los Casilleros Postales trabaja las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Este servicio te brinda la disponibilidad de estar a cualquier hora y a cualquier día en tu dirección física en el país de tu casillero, ya que tus envíos pueden llegar en cualquier momento.

Además, con este servicio las personas de Ecuador que compran o reciben varios paquetes durante la semana o el mes, pueden elegir que estos se envíen de acuerdo a sus necesidades, pudiendo ser cada uno por separado para ser enviados a direcciones diferentes o todos en un solo paquete. Esta es una de las grandes ventajas de los Casilleros Postales.

Otro punto muy importante a considerar, es que las personas que se encuentran Ecuador necesitan que les brinden la mejor asesoría, y esto lo hace un equipo experto como el de Alibox. Nuestro equipo dedica la mayor atención a sus clientes durante todo el proceso desde Alquilar un Casillero Postal, aclarar dudas sobre los servicios de envíos que ofrecemos como Paquetería Aérea o Paquetería Marítima, y lo mejor de todo es que el equipo orienta a sus clientes durante el proceso de registro y compra en las tiendas online que ellos elijan.

¿Qué esperas? Ya conoces los beneficios de tener un Casillero Postal y además de tener siempre a tu lado un equipo de expertos como Alibox. Aprovecha de tener tu Casillero Postal en China e importa fácilmente desde el mercado más grande del mundo.

Si deseas inscribirte puedes hacerlo desde https://alibox.ec/

Ventajas de un casillero postal en China
Scroll hacia arriba