EDITORIAL

Cumplimos seis años fomentando el comercio binacional entre China y Ecuador, nos sentimos muy agradecidos con todos los emprendedores, empresarios, comerciantes, importadores y exportadores que han confiado en nosotros, juntos escribimos historias de éxito que nos inspiran cada día a ser mejores.

Como presidente me siento muy contento al poder ser testigo del crecimiento que tiene nuestra institución y del cumplimiento de nuestros objetivos, entre las actividades que hemos realizado en estos seis años podemos destacar las siguientes:

• Tenemos 600 miembros activos en nuestro Club de Importadores.
  • Hemos dictado nuestro taller APRENDE A IMPORTAR a 8000 personas en 20 provincias del Ecuador.
  • Tenemos oficinas en 5 ciudades del Ecuador y 2 en China.
  • Hemos asesorado sin costo a 18000 emprendedores en temas de importación y exportación.
  • Hemos realizado 6 congresos de Negocios Exitosos con China, en diferentes ciudades del Ecuador.
  • Abrimos la primera tienda de productos ecuatorianos en China.
  • Somos los primeros en tener presencia en plataformas Chinas de Comercio Electrónico Transfronterizo.
  • Participamos activamente en las principales ferias de importaciones y exportaciones en China.

Entre otras actividades que nos convierten en el referente nacional en negocios con China.

Para celebrar esta fecha especial, queremos invitar a todos quienes deseen ser parte de nuestros proyectos, a afiliarse a nuestra institución, por esta ocasión sin costo.

Aprovecha ya de las ventajas y servicios que tenemos para nuestros socios y aprovecha las oportunidades comerciales y de posibles negocios. Entre nuestros beneficios tenemos:

Afíliate a la Cámara de Comercio Ecuador Shanghái China

Para afiliarte únicamente debes acceder al siguiente formulario y llenar los datos que te solicitan: https://camaraecuadorshanghai.com/afiliate-a-la-cam-esch/

¡Bienvenidos a la Cámara de Comercio Ecuador Shanghái China!

Mgsr. Darío Regalado

Presidente de la Cámara de Comercios Ecuador Shanghái China.