Casilleros internacionales facilitan la importación de los productos a las pymes

casilleros-postales

Los casilleros internacionales se están convirtiendo en una alternativa para que las medianas, pequeñas y micro empresa puedan importar de forma exitosa y accesible sus productos del exterior.

De acuerdo con la Cámara de Comercio Ecuador Shanghái China, El uso del Casillero Internacional ha venido tomando auge entre las pymes, gracias a la confianza en las compras e-commerce.

Para importar productos a Ecuador cabe destacar que primero es necesario definir el producto y conocer financieramente cuál es su rango de precio.

Asimismo, la institución recomienda estudiar muy bien al proveedor en el exterior y al momento de la negociación dejar definido: precios, garantías, disponibilidad de inventario y métodos de pago.

Comprar con casilleros postales te da la ventaja de que cuando adquieres el producto y te piden una dirección de envío pones una del país de origen.

Por ejemplo, si estamos comprando en Aliexpress, al entregar una dirección de China le estamos diciendo a la página que estamos en ese país y por ende no tendremos restricciones de envío como podríamos tener si queremos el despacho directo.

Entonces, ¿nos da una ventaja logística? Por supuesto y no hay nadie que pueda decir lo contrario.

La conveniencia de este tipo de compra depende netamente de lo que estés buscando, o sea, puede que necesites rapidez, más seguridad o que compren el producto por ti.

Si quieres acceder a este tipo de servicios puedes visitar www.alibox.ec

Casilleros internacionales facilitan la importación de los productos a las pymes
+ posts
Scroll hacia arriba
Abrir chat