club@camarachina.com
+593 99 144 9340

Casilleros virtuales, una manera segura de comprar en China.

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han facilitado los procesos de compra y venta a través de internet. Teniendo en cuenta las necesidades de los ecuatorianos a la hora de hacer compras online en el China, la Cámara de Comercio Ecuador Shanghái China ofrece el servicio de recepción y procesamiento de paquetes en el país asiático con posterior distribución en Ecuador junto a su servicio ALIBOX.

Al momento de afiliarse al servicio, los clientes de ALIBOX reciben acceso a una dirección física y a un número de casillero en Miami, con lo cual pueden direccionar sus compras y recibirlas en la puerta de su casa u oficina en Ecuador.

Este tipo de servicios son cada vez más populares entre los compradores ecuatorianos. ¿Por qué? Para Darío Regalado Pineda, presidente de la Cámara de Comercio Ecuador Shanghái China hay tres razones: “Primero, por la gran diversidad de productos que se pueden conseguir en el comercio extranjero; segundo, por la posibilidad de conseguir estos productos a precios competitivos generando ahorros para el usuario; y tercero, por la comodidad de comprar desde casa en cualquier momento”.

Sin importar en qué lugar del país se encuentren, los compradores ecuatorianos pueden disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece ALIBOX

1.La consolidación de todas tus compras.

A través de la consolidación tendremos más facilidad a la hora de traer los productos, ya que podemos traer varios productos en un solo envió, haciendo que los costos de envío sean más bajos.

2. Mayor variedad de productos y precios

En un país como China puedes encontrar una gran cantidad de tiendas y productos de menor precio, podrás encontrar muchas cosas que posiblemente en Ecuador sean muy difícil de encontrar.

3.- Aprovechar las festividades para encontrar ofertas.

Siempre que hay un día festivo en China donde muchas tiendas aprovechan la ocasión para sacar muchas ofertas y promociones, y podemos aprovecharlas para llevarnos muchos productos a precios bajos.

Con estos beneficios podemos aprovechar la experiencia de comprar en otro país y sentirnos seguros de usar un casillero para realizar nuestras compras en China.

6. Control

Con un Casillero Virtual siempre podrás saber qué tantos paquetes tienes aparcados en tu Casillero, cuántos aún no han llegado y cuantos se están enviando. Puedes definir un ciclo de envíos, que pueden ser mensuales, cada, semana o diarios.

7. Asesoría

Finalmente, siempre podrás contar con la asesoría de un experto en el servicio que te puede ayudar a ahorrar y a tener tus envíos en el menor tiempo posible en tu domicilio.

ALIBOX TE ESPERA, REGÍSTRATE. www.alibox.ec

Casilleros virtuales, una manera segura de comprar en China.
Scroll hacia arriba