club@camarachina.com
+593 99 144 9340

Fortalece tu Dropshipping usando ALIBOX

El Dropshipping es un método de envío y entrega de pedidos, utilizado por empresas y personas que venden al por menor artículos que pueden ubicar en diferentes plataformas virtuales.  Los interesados en este método pueden buscar productos de diferentes países y hacerlos llegar directamente a su comprador sin necesidad de tener un punto físico para la venta.

Este tipo de método garantiza que el vendedor no deba mantener un inventario físico en un almacén, sino que funciona a través de un apalancamiento logístico para las compras. Esta es una forma ideal de iniciar tu tienda virtual, ya que con esta herramienta puedes vender productos sin tener un stock permanente.

Al ser pequeñas compras puedes utilizar tu casillero virtual y así consolidar tu emprendimiento sin incurrir en costos de almacenamiento.

Con el servicio de casillero de ALIBOX puedes realizar compras en China y con esto satisfacer las necesidades de tus clientes.

¿Cómo iniciar?

Puedes buscar en cualquier plataforma de compras chinas los productos y luego ofrecerlos en tu página. Cuando el cliente ha seleccionado el producto que busca, puedes realizar la compra y enviarla a tu casillero ALIBOX.

Una vez los paquetes lleguen al casillero, realizaremos toda la gestión logística para traerlos a Ecuador.

Sí deseas realizar una consulta sobre el servicio de casillero, no dudes en consultarnos a través de nuestro número  de WhatsApp al 099 416 7092 o al link: https://bit.ly/aliboxec

Fortalece tu Dropshipping usando ALIBOX
Scroll hacia arriba