club@camarachina.com
+593 99 144 9340

Guía Mayorista Del Mercado De Yiwu 2024

El mercado de Yiwu, también conocido como el “Mercado Internacional de Yiwu”, es uno de los mercados mayoristas más grandes y diversos del mundo. Se encuentra en la ciudad de Yiwu, en la provincia de Zhejiang, China. Este mercado es conocido por su amplia gama de productos, que van desde artículos para el hogar, juguetes, electrónica, ropa, hasta productos de temporada, regalos y una variedad de otros bienes de consumo.

Algunas características distintivas del mercado de Yiwu incluyen:

Diversidad de productos: El mercado ofrece una amplia gama de productos, desde productos básicos hasta artículos de moda y decorativos. Esto lo convierte en un destino atractivo para compradores de todo el mundo que buscan una variedad de opciones.

Gran escala: El mercado de Yiwu cubre un área enorme, con miles de puestos de venta y tiendas que ofrecen una amplia gama de productos. Se estima que hay más de 75,000 vendedores en el mercado, y miles de compradores internacionales visitan el lugar diariamente.

Comercio internacional: El mercado de Yiwu es conocido por su enfoque en el comercio internacional. Atrajo la atención mundial como un importante centro de comercio durante la década de 1980 y ha seguido creciendo desde entonces.

Facilidad de acceso: Yiwu tiene una infraestructura bien desarrollada para facilitar el comercio internacional, incluyendo aeropuertos cercanos, conexiones ferroviarias y una red de transporte conveniente.

Oportunidades de negocios: Para muchos empresarios y comerciantes, el mercado de Yiwu ofrece oportunidades únicas para abastecerse de productos a precios competitivos y establecer relaciones comerciales con proveedores de todo el mundo.

En resumen, el mercado de Yiwu es un destino importante para el comercio mayorista internacional, ofreciendo una amplia gama de productos y oportunidades comerciales para compradores de todo el mundo.

Si deseas una asesoría sin costo para cotizar tu producto en China, escríbenos al +593 99 144 9340 o directamente al siguiente link https://bit.ly/club-importadores

¿Qué tipo de productos puedes comprar en Yiwu?

Con más de 400000 tipos de productos en el mercado de Yiwu podemos encontrar casi cualquier producto.

¿Cómo está organizado el mercado de Yiwu?

El mercado de Yiwu se organiza mediante cinco distritos comerciales que a su vez están fraccionados por bloques y plantas, organizados por todo tipo de productos como juguetes, flores, artesanías, ropa, textiles, accesorios, decoración, ferretería, herramientas o tecnología entre otros.

Mercado de Comercio Internacional de Yiwu – Distrito 1

El Mercado de Comercio Internacional de Yiwu – Distrito 1 se inauguró el 22 de octubre de 2002. Proporciona 340.000 ㎡ de espacio para más de 8.000 stands y 10.000 empresas.

El Mercado de Comercio Internacional de Yiwu – Distrito 1 recibe una media de más de 80.000 visitantes diarios, de los cuales 3.000 son extranjeros. Más del 70% de los productos son para exportación y más del 95% de los proveedores pueden realizar comercio internacional.

Piso 1: Flores artificiales, Peluches, Juguetes de plástico, Juguetes eléctricos, Juguetes comunes, Juguetes eléctricos.

Planta 2: Adornos para el cabello, Joyería.

Piso 3: Artesanías de decoración, arte festivo, marcos de fotos, artesanías turísticas, cerámica, cristal, accesorios de joyería.

Planta 4: Centro de Venta Directa del Fabricante.

Mercado de Comercio Internacional de Yiwu – Distrito 2

El Mercado de Comercio Internacional de Yiwu – Distrito 2 (F, G) se inauguró el 22 de octubre de 2004. Alberga más de 8.000 stands y 10.000 empresas.

Planta 1: bolsos, maletas, paraguas, ponchos, productos de ocio outdoor y embalajes de regalo;

Planta 2: ferretería, herramientas, productos eléctricos, cerraduras y repuestos automotrices;

Planta 3: cocina y baño, electrodomésticos, aparatos de telecomunicaciones, instrumentos y relojes electrónicos;

Piso 4: centro de venta de fábrica y pabellones de especialidades locales;

Piso 5: Centro de servicio de compra comercial y exposición de productos especiales.

Mercado de Comercio Internacional de Yiwu – Distrito 3

El Mercado de Comercio Internacional de Yiwu – Distrito 3 abrió sus puertas en septiembre de 2005 con una superficie de 460.000 metros cuadrados. En total, aquí hay más de 8.000 empresas.

En el edificio vinculado, el piso 1 y el nivel 1 del sótano exhiben pinturas, calendarios de pared y coplas del Año Nuevo Chino; El piso 2 tiene el Centro de marcas de fabricantes de Zhejiang (Centro de visualización de inteligencia artificial); El piso 3 es para complementos de vestir.

Planta 1: Pluma y tinta, Artículos de papel, Gafas.

Planta 2: Material de Oficina y Papelería, Material de Ocio Deportivo, Equipamiento Deportivo.

Piso 3: Cosméticos, Cremalleras y Botones y Accesorios de Vestimenta.

Planta 4: Centro de Venta Directa del Fabricante.

Piso 5: Opera Pintura y Artes (dibujos decorativos, accesorios para marcos de fotos y utillaje).

Mercado de Comercio Internacional de Yiwu – Distrito 4

Mercado de Comercio Internacional de Yiwu: Distrito 4 ocupa una superficie de 1.080.000 metros cuadrados con 16.000 stands y 20.000 empresas.

El piso 1 es para calcetines y calzas;

Piso 2 para artículos de primera necesidad, guantes, gorros y tejidos;

Piso 3 para zapatos, cintas, cordones, cuellos, lanas y toallas;

Piso 4 para sujetadores, cinturones y bufandas;

Piso 5 para el centro comercial de turismo y centro outlet de fábrica principalmente con sujetadores, ropa interior, trajes de baño, bufandas, zapatos, cuadros, sombreros y equipos de exhibición.

Mercado de Comercio Internacional de Yiwu – Distrito 5

Mercado de Comercio Internacional de Yiwu: el Distrito 5 abrió sus puertas el 5 de mayo de 2011 y limita con el Distrito 4 al oeste.

Hay 7.000 stands en los pisos 1 a 5, principalmente para productos importados, entrega y área de servicios de comercio electrónico.

Piso 1: Productos importados, Centro de venta directa de productos africanos, joyas, artesanías, ropa, zapatos y sombreros, alimentos (incluido el alcohol), productos para el cuidado de la salud

Piso 2: Ropa de cama.

Planta 3: Materiales para tejer, agujas, telas, telas para cortinas.

Piso 4: Autopartes (motos), Suministros para Autos.

Si deseas una asesoría sin costo para cotizar tu producto en China, escríbenos al +593 99 144 9340 o directamente al siguiente link https://bit.ly/club-importadores

Guía Mayorista Del Mercado De Yiwu 2024

Yiwu es la ciudad de comercio de productos básicos más grande y es famosa en todo el mundo como la capital de los productos básicos en China. Casi 600.000 personas vienen a Yiwu cada año para adquirir productos. Yiwu tiene 13.000 residentes extranjeros, ocupando el primer lugar en la provincia de Zhejiang.

¿Qué es el mercado de Yiwu en China?

El mercado de Yiwu no es un mercado único, es la suma de todos los mercados de Yiwu. Mercado de Yiwu, incluida la ciudad de comercio internacional de Yiwu (mercado de Futian), el mercado de ropa de Huangyuan, el mercado de muebles de Yiwu, el mercado de materiales de producción internacional de Yiwu, el mercado digital de Yiwu, el mercado de comunicaciones de Yiwu, el mercado de materiales de Yiwu, etc.

¿Dónde está Yiwu?

Yiwu, ubicada en el centro de la provincia de Zhejiang, China, es una de las cuatro ciudades centrales regionales de la provincia de Zhejiang. Y es el principal centro de distribución de productos diarios. Yiwu se ha convertido gradualmente en el actual centro de comercio de productos. Yiwu tiene en cuenta tanto el comercio nacional como el internacional y tiene relaciones comerciales con más de 200 países.

Te ayudamos a llegar a Yiwu, escríbenos al +593 99 144 9340 o directamente al siguiente link https://bit.ly/club-importadores

¿Cómo llegar a Yiwu?

Puede tomar un avión directamente al aeropuerto de Yiwu si hay vuelos directos. Si en su país no hay vuelos directos, puede volar a Guangzhou, Hangzhou, Shanghai o Ningbo y luego tomar el tren de alta velocidad o el autobús a Yiwu. Estas ciudades están relativamente cerca de Yiwu. Y algunas agencias organizarán un traslado para que lo recoja en el aeropuerto.

¿Cómo distinguir proveedor o fábrica en el mercado de Yiwu?

En primer lugar, puedes consultar los tipos de productos en la tienda. Si el único producto de una tienda son vasos de plástico, probablemente sea una fábrica. Si una tienda tiene una variedad de productos, como vasos de plástico, vasos de vidrio, vasos de cerámica, entonces es muy probable que sea un proveedor.

En segundo lugar, puede preguntarle al jefe si tiene la licencia comercial de la fábrica o sus fotografías. Este método es relativamente sencillo, pero algunos propietarios de tiendas no necesariamente se lo mostrarán. Por tanto, sería mejor juzgar por la comunicación mutua.

¿Cómo comunicarse con proveedores/fábricas en el mercado de Yiwu?

El inglés de los propietarios del mercado de Yiwu generalmente no es muy bueno, no pueden entender o solo pueden entender y responder algunas preguntas sencillas. Es mejor asesorarse con especialistas antes de viajar, no recomendamos contratar traductores allá, podrían negociar comisiones extra al valor de tu compra. Nosotros podemos ayudarte a organizar los detalles de tu viaje.

¿Cómo comprar en Yiwu?

Si deseas una asesoría sin costo para cotizar tu producto en China, escríbenos al +593 99 144 9340 o directamente al siguiente link https://bit.ly/club-importadores
Guía Mayorista Del Mercado De Yiwu 2024
Scroll hacia arriba